Cortacorrientes I-LOCK BASIC instalado.

ILOCKBASIC.11.7.

Nuevo producto

Nuevo cortacorrientes digital I-LOCK BASIC, con el novedoso sistema de activación por secuenciaS y muy profesional, bloquea el motor a través de la propia electrónica del coche, respeta en todo momento la garantía del automóvil.

En este precio, está incluida la instalación.

Mas detalles

Atención: últimos productos disponibles!

375,00 € Iva incluido

¿QUÉ ES ILOCK?

Es un inmovilizador que cambia por completo el enfoque en el bloqueo electrónico del vehículo.

Impide el encendido del vehículo de una forma totalmente segura.

Toda la protección se basa en bloquear el encendido del vehículo mediante el envío de comandos apropiados a través del CANBus a los controladores ECU y/o BCM del automóvil. Sin el riesgo de generar errores y de una forma rápida y eficiente.

El bloqueo se realiza a través del CANBus del vehículo por lo que la instalación se realiza de una manera rápida y totalmente oculta.

¿COMO FUNCIONA ILOCK BASIC?

Permite el encendido del vehículo estableciendo un PIN de 4 pulsaciones en los botones del vehículo, previamente establecidos por el usuario.

Este PIN puede ser modificado por el usuario sin tener que llevar el vehículo al instalador, así como desactivarlo en caso de dejar el vehículo a otra persona, taller, etc.

La garantía es de dos años.

Es para toda la vida del coche, si mañana cambia de automóvil, sol hay que desmontarlo y volverlo a montar en el coche nuevo.

La mayoría de los automovilistas no se anima a instalar Sistemas de Inhibición de Arranque por miedo a perder la garantía de su vehículo.

El Sistema Antirrobo ILOCK, es un inhibidor de arranque que ha sido testado en distintas marcas y modelos, y ha desarrollado un firmware que se comunica con el sistema del vehículo sin producir corte de cables.

No daña ningún componente del vehículo y, por lo tanto, tampoco la garantía.

En este precio está incluida la instalación.

Your Store Copyright Here

related products