Connected Car AK 2231 de Vodafone Cobra

2231.8.5.

Nuevo producto

El sistema Vodafone My Connected Car envía las señales de alerta a la Central de Seguridad por movimiento no autorizado (desplazamiento sin estar en marcha el vehículo).

La Central de Seguridad confirma con el propietario el robo del vehículo y coordina el proceso de recuperación con las fuerzas de seguridad del Estado.

En este precio no está incluida la instalación.

Mas detalles

Atención: últimos productos disponibles!

195,00 € Iva incluido

En cualquier otro caso (atraco, sustracción de llaves etc.) el cliente puede llamar a la Central de Seguridad para declarar el robo. Cobertura Europea: más de 40 Países, con Centrales Operativas de Seguridad interconectadas y coordinadas entre si. Servicio 24h/7 dias de la semana. Tarjeta SIM Vodafone teniendo cobertura en Europa (sin costes adicionales). La comunicación por GSM/SMS tiene carácter prioritario, garantizando incluso la entrega de mensajes en caso de sobrecarga en el tráfico de datos.

La Central Operativa de Seguridad, TECHO en España, está reconocida por el Ministerio del Interior para contactar con las Fuerzas Policiales, según la legislación vigente, y puede gestionar el seguimiento, localización y recuperación del vehículo.

Posibilidad de bloqueo de motor desde la central de seguimiento.

Los vehículos policiales no necesitan ningún sistema para efectuar la localización. La Centrales Operativas de Seguridad informan al cliente de cualquier evento; el cliente no debe preocuparse de localizar el vehículo y enfrentarse a los ladrones.

En el extranjero, el cliente es atendido por la Central Operativa Española, mientras la Central Operativa extranjera contacta con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales.

El cliente tiene acceso mediante aplicación móvil para localizar y gestionar las alertas de su vehículo, según la opción elegida.

En este precio no está incluida la instalación.

Alertas a la Central de Seguridad:

• Manipulación de la alimentación principal

• Disparo de la alarma externa

• Batería autoalimentada baja

• Movimiento no autorizado (con el motor apagado)

• Inhibición de GSM

• Alarma activa en caso de inhibidores de frecuencias (GSM jamming)

Un sistema muy completo y con la garantía Vodafone-Cobra.

La cuota de mantenimiento con la central de seguridad es de:

Un año, 140€ mas IVA.-

Vídeo1                                         Vídeo 2

       

Your Store Copyright Here

related products